miércoles, 4 de diciembre de 2013

  PRESENTACIÓN DE MIEMBROS DEL GRUPO:


_Elkin Quispe: Soy un chico alegre, simpático, me gusta tener amigos con los que se pueda hablar y jugar, y si nesesitais a alguien que sepa escuchar, os ayude y os aconseje, yo os puedo ayudar. Yo me encargo de la decoración y parte de las entradas del blog que unos amigo y yo hemos creado.

_Álvaro Prieto: Soy una persona bastante alegre, positivo, ayudo a los demás compartiendo ideas creativas al las entradas del blog. Si me necesitan estaré allí.

_Daniel Cochancela: Soy un tío al que le importan los demás, yo ayudo en la
                                  decoración y en algunas entradas.

_Julián Nae: Soy un chaval muy divertido y amigable. Yo aporto las ideas alegres
                     para las entradas del blog.

_Jesús Prieto: Soy un chico amable,solidario y alegre. Aporto al grupo energía y ganas para trabajar.

_Jaime: Soy un chico positivo y siempre estoy contento.Yo aporto motivación y positividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario